01 enero 2011

PULSERAS CON HILO DE NYLON 1



Hemos creado una colección de pulseras hechas con hilo de nylon y plata que esperamos os gusten. Son diseños exclusivos de Mundo Abalorio.
El hilo de nylon es el mismo que se utiliza para realizar las ya famosas pulseras  decenario, que puso de moda Sara Carbonero. Este hilo es muy fácil de trabajar, muy resistente, fácil de lavar, no pierde el color y está disponible en un montón de colores.
Los hilos están disponibles en toda la gama de marrones, dorados, negro, blanco, azul marino, azulón, azul claro, verdes, morado, rosa claro, rosa medio, fucsia, amarillo, naranja, gris perla y gris oscuro.
Los podéis encontrar en nuestras tiendas de Mundo Abalorio.
Aquí tenéis algunos diseños , todas ellas se pueden hacer en cualquiera de los colores en las que tenemos este tipo de hilo:








  En cualquiera de nuestras tiendas podéis conseguir los materiales para hacerlas y también podéis comprarlas ya hechas. Espero que os gusten y os den ideas para crear vuestros propios diseños.

Y para los que creían que las pulseras del decenario ya se habían pasado de moda aquí tenéis un par de vídeos: el primero  de la gala de noche vieja de TVE donde canta David Bisbal y el segundo de Pastora Soler en su actuación de noche buena con Raphael , ambos luciendo las famosas pulseras del decenario.







FELIZ AÑO 2011